No importa dónde estés

2 Meses

100% PRESENCIAL DESDE CASA

CERTIFICADO EICP INTERNACIONAL

OBJETIVO

Formar coaches de vida con los más elevados estándares éticos y técnicos, desde el enfoque integrativo de coaching y psicología basado en evidencias EICPbe©.

Nuestras certificaciones internacionales están supervisadas y avaladas por el Ministerio del Interior de España, con validez nacional e internacional.

El Diplomado en Life Coach recibe certificación de la formación, código deontológico, perfil por competencias y protocolo de aplicación validado con investigación, desarrollado desde la Escuela Integrativa de Coaching y Psicología EICP SCHOOL, con su modelo EICPbe© (Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología basado en evidencias). Que le habilita para ejercer como Life Coach, Certificado, en cualquier lugar del mundo.

Presencial en línea: se trata de una formación basada en el aprendizaje experiencial y significativo, es decir, aprender haciendo. Esta modalidad permite el trato directo con docentes y compañeros, en tiempo real, en cada una de las clases, desde el lugar donde se encuentre.

Sistema de articulación de cursos: comienza en cuanto quieras.

Campus virtual: acceso a las clases y recursos. Grabamos las clases para que no pierdas detalle y puedas repasar.

Prácticas de campo: 60 horas de práctica en calidad de «Life Coach en prácticas», asistida por coaches certificados por la escuela en procesos de Tutoría, Mentoría y Supervisión. *Las prácticas son de obligatorio cumplimiento, sólo para las personas que se quieren certificar como coaches. 

Todos los cursos que se imparten se contextualizan dentro del Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología basado en evidencias EICPbe©, se hace referencia implícita y explícita a la Terapia Breve Integrativa Orientada a Resultados. 

Cada curso será contextualizado respecto a las distintas fases que componen el modelo, se abordará su código de ética, perfil por competencias y el protocolo de aplicación validado con investigación desde nuestra escuela, en colaboración con Universidades de reconocido prestigio internacional, como la UNAD Universidad Nacional, abierta y a Distancia de Colombia, la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México, La Universidad Católica del Norte de Chile y la Universidad de Alicante, España.

  1. Curso uno: Escuela humanista de la filosofía y de la psicología. Aprendizajes esenciales para la vida.

  2. Curso dos: Terapias breves, Terapia Breve estratégica.. Evolución de la terapia.

  3. Curso tres: Psicología positiva. Recursos y puntos fuertes

  4. Curso cuatro: Enfoque existencialista de la psicología, ,Logoterapia.  El poder del sentido

  5. Curso cinco: Psicología cognitiva. La magia del pensamiento.

  6. Curso seis: Análisis Experimental de la conducta, modelos de cambio y adaptación. La fuerza de los hábitos.

  7. Curso siete: Focusing. El lenguaje inequívoco del cuerpo

  8. Curso ocho: Psicoanálisis. Dinámicas inconscientes.

  9. Curso nueve: Fenomenología y Gestalt. La construcción del campo fenomenológico.

  10. Curso diez: Análisis Transaccional. Juegos y dinámicas de las relaciones interpersonales.

  11. Curso once: Psicología sistémica. Los sistemas en que participamos.

  12. Curso doce: Terapias de tercera generación, aceptación, compromiso, compasión. Evolución de las terapias conductuales

  13. Curso trece: Neuropsicología. Bases biológicas de la modificación del comportamiento.

  14. Curso catorce:  Psicología Transpersonal, espiritualidad. Sentido de trascendencia

TMS: Tutoría, Mentoring y Supervisión

***Los contenidos relacionados con las diferentes escuelas de psicología y enfoques terapéuticos son abordados desde algunos de sus conceptos centrales, tales que se han venido usando en el coaching. Respetamos sistemáticamente las fronteras entre el coaching y la intervención terapéutica. El modelo EICPbe© honra los postulados epistemológicos y técnicos de cada escuela, haciendo referencia a sus orígenes, creadores y a su diversidad de aplicaciones.