Máster Slide 1

Desde 2008
Máster en Coaching

Con fundamentos psicológicos

Máster Slide 1
Slide One

Life Coaching

+ Coaching Especializado

Slide One
previous arrow
next arrow

OBJETIVO

Formar master coaches con suficientes recursos y competencias para ejercer el coaching, tanto persona a persona, como persona a sistemas más complejos, tales como: empresas, asociaciones, grupos, equipos, etc. El master coach terminará su formación en el área de especialización en la que prefiere continuar ejerciendo profesionalmente.

REQUISITOS PARA EL ACCESO

  • Tener aprobado nuestro diplomado en Life Coaching.
  • Se valora formación y experiencia previa en un ámbito profesional.

NUESTRA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras certificaciones internacionales están supervisadas y avaladas por el Ministerio del Interior de España, con validez nacional e internacional.

El Master Coach recibe certificación de la formación, código deontológico y perfil por competencias de la Escuela Integrativa de Coaching y Psicología EICP SCHOOL, con su modelo EICPbe© (Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología basado en evidencias). Que le habilita para ejercer como Master Coach, Especializado, Certificado, en cualquier lugar del mundo.

METODOLOGÍA DE LA FORMACIÓN

Presencial en línea: se trata de una formación basada en el aprendizaje experiencial, es decir, aprender haciendo. Esta modalidad permite el trato directo con docentes y compañeros, en tiempo real, en cada una de las clases, desde el lugar donde se encuentre.

Sistema modular: comienza en cuanto quieras.

Campus virtual: acceso a las clases y recursos. Grabamos las clases para que no pierdas detalle y puedas repasar.

Prácticas de campo: 60 horas de práctica en el ámbito de aplicación en el que se quiera especializar, asistida por coaches certificados en procesos de Tutoría, Mentoría y Supervisión.

Trabajo personal: cada aspirante a Master Coach Especializado Certificado desde el modelo EICPbe©, ha de elaborar un proyecto de creación propia, en el que aplica los conocimientos y competencias adquiridos en la formación. Este proyecto ha de cumplir los siguientes criterios:

  • Estar dentro del sector elegido de especialización.
  • Ser Innovador.
  • Ser Sostenible.
  • Ecológicamente responsable.

CONTENIDO DEL CURSO

Para cursar el máster se han de superar los 10 módulos del programa de Life Coaching.

Fundamentos psicológicos del coaching en las organizaciones

Objetivo del módulo: que el estudiante los fundamentos psicológicos de los enfoques básicos para comprender los conceptos relacionados con las organizaciones y su impacto en la metodología del coaching desde el modelo EICPbe©.

Coaching de equipos de alto rendimiento

Objetivo de este módulo: que el estudiante sea capaz de diseñar e implementar procesos de coaching de equipos de alto rendimiento.

Coaching y relaciones transculturales

Objetivo del módulo: trabajar en contextos transculturales, cualquiera que sea la especialidad, país o contexto global, indispensable para la actualidad del coaching.

Coaching ejecutivo

Objetivo del módulo: aplicar el modelo al acompañamiento de personas que lideran procesos en las organizaciones.

Prácticas

Cada participante realiza al menos 60 horas de prácticas especializadas en el campo elegido de aplicación de la metodología. Las prácticas serán apoyadas en procesos de Tutoría, Mentoría y Supervisión por coaches formados en estas técnicas y con probada experiencia de campo.

Proyecto personal

Se trata del proyecto de grado. En nuestro método preferimos que este trabajo sea de tipo práctico, aplicado en el terreno propio del área de especialización elegida por cada participante. Se realizará a la par con el ejercicio de prácticas dado que la práctica entrega insumos para el desarrollo del proyecto personal. Se valora la originalidad y efectividad del proyecto, además de orientarse al (ROI) retorno de inversión que hace el participante.